El cambio partidista y de la actitud democrática en Venezuela, período 1998-2006

  • Valia Pereira Almao Investigadora del Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público. Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad del Zulia.

Resumen

En el presente trabajo se analiza la identificacion partidista que los venezolanos muestran en el año 2006 en el marco de la evolucion historica que la identificacion partidista experimenta en el pais desde 1998, con el objeto de establecer las particularidades del nuevo partidismo que desde ese año se ha venido desarrollando en Venezuela. Asimismo, se examina la actitud hacia la democracia y su consistencia para derivar los principales cambios que ha experimentado la actitud hacia la democracia en el pais. El analisis cuantitativo se apoya en datos provenientes de la encuesta nacional LUZ-RedPol 2006.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Pereira Almao, V. (1). El cambio partidista y de la actitud democrática en Venezuela, período 1998-2006. Cuestiones Políticas, 24(40). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/cuestiones/article/view/14470
Sección
Artículos