Prólogo

  • Lizette Elena Leiva Suero Universidad Técnica de Ambato

Resumen

Del 8 al 12 de marzo del 2021 tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) el V Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, I Congreso Internacional de Posgrado en Salud y II Seminario Internacional de Nutrición y Seguridad Alimentaria que contó con una masiva asistencia, 1648 participantes: estudiantes, científicos, docentes, investigadores y expertos del área de salud. Cinco días de intensas jornadas virtuales, 120 ponentes nacionales e internacionales, presentaron el resultado de sus investigaciones científicas relevantes para las Ciencias de la Salud, con 30 conferencias, 8 simposios, 7 mesas redondas, un taller de tesis de posgrado y un conversatorio vip.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Lizette Elena Leiva Suero, Universidad Técnica de Ambato

Coordinadora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud. Docente Titular de Fisiología de la Carrera de Medicina. Doctora en Ciencias Médicas. Especialista de Medicina Interna. Universidad Técnica de Ambato. Ecuador.

Publicado
2021-11-12
Cómo citar
Leiva Suero, L. E. (2021). Prólogo. Investigación Clínica, 62, 7. Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/investigacion/article/view/37149
Sección
Prólogo