Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo

  • Sonia Carcelén García
  • Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
  • María Puelles Gallo
Palabras clave: Comunicación en internet, contenidos web, credibilidad y fiabilidad de Webs B2C, motivaciones de compra online, cosmética masculina.

Resumen

Para analizar la credibilidad y fiabilidad que otorgan los consumidores de cosmética masculina de lujo a los sites consultados, sus motivaciones de compra y los contenidos demandados en las Webs de las marcas fabricantes, se realizó en 2014 un estudio empírico cualitativo-cuantitativo. Se constató que los consumidores consideran: a) poco creíble la información de las Webs de los fabricantes; b) más fiables las Webs de los fabricantes que las de los distribuidores para comprar; c) comprar on-line productos en promoción ya conocidos; y d) que los contenidos sobre productos son sus preferidos en las Webs de los fabricantes.

Publicado
2015-12-19
Cómo citar
Carcelén García, S., Díaz-Bustamante Ventisca, M., & Puelles Gallo, M. (2015). Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo. Opción, 31. Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20490
Sección
Artículos