Editorial

  • Dra. Thais Ferrer
Palabras clave: Investigación, Desarrollo Académico, Estudios para Graduados, Estudios Postdoctorales, Lineamientos de investigación, Facultad de arquitectura y diseño

Resumen

Ante el constante desafío de aportar investigaciones que profundicen el desarrollo académico de los graduados en estudios de 5 to nivel Doctoral, la Coordinación de Estudios para graduados de la FAD-LUZ cuenta con el Programa Postdoctorado en Arquitectura aprobado por el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia en su sesión ordinaria del 27-06-2012.
El Postdoctorado en Arquitectura contempla las líneas de investigación enmarcadas en las de la Facultad de Arquitectura y Diseño que responden a lineamientos del entorno cambiante y exigente a su naturaleza en el que se considera al hombre y a su hábitat natural y cultural. En este sentido, se constituye en la plataforma Institucional que permite darle continuidad a Investigaciones de Tesis Doctorales con Agendas abiertas para desarrollarlas y concretarlas en una producción teórica, científica y tecnológica.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Dra. Thais Ferrer

Arquitecta egresada de la Universidad del Zulia, Docente Titular de la Facultad de Arquitectura y Diseño de
LUZ. Doctora en Ciencias Generales, MSC. En Gerencia Empresarial. Postdoctora en Gerencia de las Organizaciones, Directora de Estudios para Graduados FAD-LUZ (DEPG), Coordinadora del Doctorado y Postdoctorado en Arquitectura DEPG-FAD LUZ, Editora Rec. Perspectiva, Editora Asociada Revista de la Universidad del Zulia, Coordinadora de la Cátedra Libre Internacional CLILRFB. Investigadora PPI.

Publicado
2019-06-01
Cómo citar
Ferrer de Molero, T. (2019). Editorial. Perspectiva, 1(13), 4-5. Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/perspectiva/article/view/36672