Estudio experimental del modelo tridimensional del conocimiento expandido. Prácticas integradas en derecho

  • María Méndez Rocasolano Universidad Católica San Antonio de Murcia, España
  • Javier Belda Iniesta Universidad Católica San Antonio de Murcia, España
Palabras clave: Practicas integradas, Trabajo colaborativo, Proceso de enseñanza aprendizaje, Modelo tridimensional del co nocimiento expandido, Responsabilidad social Universitaria.

Resumen

Con la intención de potenciar la cultura y contribuir al desarrollo de una sociedad democrática avanzada difundiendo el conocimiento más allá de la Universidad, se presentan los primeros resultados de un proyecto de innovación docente que define los extremos conceptuales y procedimentales de un modelo que teóricamente cumple con tales finalidades El estudio experimental del modelo, mediante la realización de prácticas integradas, se sitúa en un espacio creado al efecto, la Corte Universitaria de Derechos Fundamentales donde el proceso enseñanza aprendizaje se desarrolla a través de una dialéctica a tres bandas con una base de trabajo colaborativo y enseñanza simulada.
Publicado
2016-12-14
Cómo citar
Méndez Rocasolano, M., & Belda Iniesta, J. (2016). Estudio experimental del modelo tridimensional del conocimiento expandido. Prácticas integradas en derecho. Opción, 32(11). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/21993