ENSAYO: ESTUDIO DE CASO: ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

  • Arq. Maria Virginia Nava Perdomo
Palabras clave: sostenibilidad, Objetivos del Desarrollo Sustentable

Resumen

En este volumen número 20, considerando el ensayo desde la perspectiva de incorporar un Estudio dé Casos enmarcado en la temática de la Sostenibilidad y la Arquitectura. Este se corresponde con un trabajo académico de la Arq. María Virginia Nava, maestrante de la asignatura Gerencia Estratégica y Visión Organizacional del Programa Gerencia de Proyectos de Construcción de Estudios para Graduados de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia. Al respecto, se quiere destacar el interés de investigar y proponer soluciones desde la concreción del HACER en un contexto real, con metodología y filosofía de gestión que conlleva al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sustentable, ODS contemplando sus tres pilares fundamentales:

Sostenibilidad Ambiental 

Sostenibilidad Económica

Sostenibilidad Social 

 

Así desde este Estudio dé Casos, hay aportes a la Agenda ODS 2030

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Arq. Maria Virginia Nava Perdomo

Arquitecta egresada de la Universidad Rafael Urdaneta, Arquitecta en 8D Arquitectura, Maestrante en la XVII Cohorte de la Maestría en Gerencia de Proyectos de Construcción del Programa Estudio Para Graduados de la Universidad del Zulia.

Publicado
2022-12-28
Cómo citar
Nava Perdomo, M. V. (2022). ENSAYO: ESTUDIO DE CASO: ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN. Perspectiva, 2(20), 56-61. Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/perspectiva/article/view/39424