Sobre la revista

Enfoque y alcance

La revista se enfoca en publicar trabajos originales en el campo de las Ciencias Biológicas, tanto básicos como aplicados, y está abierta a investigaciones realizadas en Venezuela y otros países que aporten soluciones aplicables a la región Neotropical. Además de trabajos generales, se aceptan comunicaciones breves, revisiones y comentarios. Los idiomas permitidos son español e inglés. Los trabajos serán evaluados por tres árbitros y el comité editorial, y el editor decidirá su aceptación o rechazo. La revista tiene como objetivo dar a conocer los principales hallazgos en torno a la disciplina biológica y ser una ventana para visibilizar las investigaciones en el campo.

Boletín del Centro de Investigaciones Biológicas

Revista arbitrada, editada desde 1967 por el Centro de Investigaciones Biológicas de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia (Maracaibo – Venezuela), dedicada a la publicación de trabajos originales (básicos o aplicados) en el campo de las ciencias biológicas. Esta abierta no solamente a las investigaciones efectuadas en Venezuela sino también a estudios ejecutados en otros países, que aporten soluciones aplicables a la región Neotropical. Además de trabajos generales, se aceptan comunicaciones breves, revisiones y comentarios. Los idiomas permitidos son español, portugués e inglés. Los trabajos serán evaluados por tres árbitros y el Comité Editorial. El Editor decidirá entonces, su aceptación o rechazo. A partir de 2020, se publicaran dos números por año

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

Nomas para la publicación de trabajo

http://bit.ly/2wjPjgE