Imagen Corporativa de los Institutos Tecnológicos Universitarios de Maracaibo

  • Graciela Perozo de Jimenez División de Postgrado. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Maracaibo.
  • María Cristina Alcalá S División de Postgrado. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad del Zulia. Maracaibo.

Resumen

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la imagen corporativa de los institutos tecnológicos universitarios del municipio Maracaibo del estado Zulia, fundamentado en la caracterización psicográfica de los estudiantes, y a suvezdeacuerdo a la percepción, expectativas, necesidades. El tipo de investigación utilizada fue descriptiva, con diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo integrada por 395 estudiantes de los diferentes institutos tecnológicos universitarios privados del municipio Maracaibo. Los resultados obtenidos permitieron conocer que los clientes externos consideran que la imagen corporativa que proyecta este sector es buena en lo que se refiere a necesidades y expectativas. Sin embargo se evidenció que estas instituciones se perciben como poco prestigiosas para los estudiantes, detectándose algunas deficiencias en cuanto a espacio físico e infraestructura se refiere.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Perozo de Jimenez, G., & Alcalá S, M. C. (1). Imagen Corporativa de los Institutos Tecnológicos Universitarios de Maracaibo. Multiciencias, 8(1). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/multiciencias/article/view/16691
Sección
Artículos