Evaluación curricular en la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD), una experiencia bajo la visión del proceso de transformación de LUZ.

  • Gioconda Fuenmayor Leal Universidad del Zulia-Venezuela
Palabras clave: Transformación curricular, líneas de trabajo, evaluación curricular, narrativa testimonial.

Resumen

En la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD), se llevo a cabo una investigación, con el propósito de iniciar la evaluación del departamento de Teoría y Práctica de la Arquitectura y el Diseño (TPAD), la cual planteó explorar las vivencias con un contacto de cara a cara con los profesores y estudiantes, sustentada en el enfoque fenomenológico de tipo narrativa testimonial. Los resultados testimoniales de 31 entrevistados se clasificaron en debilidades, fortalezas y propuestas. Se aportaron interrogantes que se convirtieron en líneas de trabajo para la facultad, en correspondencia con el proceso de transformación curricular en la Universidad del Zulia (LUZ).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Fuenmayor Leal, G. (1). Evaluación curricular en la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD), una experiencia bajo la visión del proceso de transformación de LUZ. Encuentro Educacional, 19(3). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/encuentro/article/view/1052
Sección
Artículos