El trabajo y la postmodernidad un análisis desde la sociología del trabajo de la asociación entre las transformaciones en la organización del trabajo y la atmósfera cultural de la posmodernidad latinoamericana.

  • Patricia Collado Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales-Argentina
Palabras clave: trabajo, postmodernidad, américa latina, sociología

Resumen

El presente artículo intenta evidenciar cuáles son las características de la posmodernidad en el seno mismo del proceso de trabajo, desde una reflexión para América Latina. Por lo mismo se propone una mirada de lo posmoderno no como contexto sino como características imbricadas en las nuevas formas de organización laboral, las que al mismo tiempo proveerían a la atmósfera cultural latinoamericana de un nuevo sustrato material.

Cómo citar
Collado, P. (1). El trabajo y la postmodernidad un análisis desde la sociología del trabajo de la asociación entre las transformaciones en la organización del trabajo y la atmósfera cultural de la posmodernidad latinoamericana. Utopía Y Praxis Latinoamericana, 6(15). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/utopia/article/view/2588
Sección
ARTENS