Número actual

Vol. 46 (2023): Volumen 46, 2023

En el volumen 46 de la Revista Técnica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia se rinde homenaje mediante nuestra editorial, a un zuliano y venezolano ilustre de renombre internacional, el Dr. Ignacio Rodríguez Iturbe, reconocido como especialista de destacada trayectoria mundial en las áreas de geomorfohidrología y ecohidrología.

En reconocimiento a la extraordinaria  trayectoria de más de 50 años, quien en vida se entregó a dar respuesta al profundo deseo de entender cómo funciona la naturaleza; al servicio de la docencia y excelencia profesional, caracterizada por la humildad, lo cual le permitió dejar un legado que trasciende lo profesional y académico, ya que fue ejemplo de la necesidad de  trascender el criterio de lo útil, hacia  la búsqueda de la verdad como parte de su vida. En este 2023 se conmemoran 60 años de su vida profesional y legado, desde esta su Casa de Estudios y Revista Técnica.

A partir de este volumen 46, la Revista Técnica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Zulia, publica su volumen anual en formato de edición continua (rolling pass), para garantizar el flujo dinámico de los trabajos que recibimos y su publicación inmediata luego de cumplir con el proceso de revisión correspondiente.

Publicado: 2023-01-07

Artículos de Actualización

Artículos de Investigación

Notas Técnicas.

Ver todos los números