Educación empresarial como proyecto integrador: comportamiento de los sectores: Empresas, universidad, gobierno y sociedad.

  • Ma. De Jesús Pérez Hervert Universidad de Quintana Roo del Estado de Quintana-México
  • Luisa María Higareda Laguna Universidad de Quintana Roo del Estado de Quintana-México
  • Jaqueline Ganzo Universidad de Quintana Roo del Estado de Quintana-México
Palabras clave: educación empresarial, competencias, competitividad, creatividad, proyecto integrador

Resumen

Este documento es una propuesta formativa que toma como base a la educación empresarial como proyecto integrador, cuyo objetivo es estrechar la brecha existente entre las diversas instituciones universitarias y el sector productivo, formando profesionistas exitosos capaces de dar solución a las diversas problemáticas que aquejan a nuestra sociedad con creatividad, innovación y competitividad, a través del trabajo cooperativo como instrumento estratégico. Análisis documental de información relacionada con la educación empresarial y proyecto integrador. Revisión de los documentos y elaboración de la propuesta formativa. La propuesta formativa integra los cuatro sectores: empresa, universidad, gobierno y sociedad, como proyecto integrador con el propósito de estrechar las brechas existentes entre los cuatro componentes citados.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Cómo citar
Pérez Hervert, M. D. J., Higareda Laguna, L. M., & Ganzo, J. (1). Educación empresarial como proyecto integrador: comportamiento de los sectores: Empresas, universidad, gobierno y sociedad. Revista Arbitrada Formación Gerencial, 12(2). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/rafg/article/view/673
Sección
Artículos