La Condicion de la Mujer en la Globalizacion y en America Latina. Algunos Elementos para la Reflexión

  • Bernardo Kliksberg

Resumen

Las últimas décadas son el escenario de cambios fundamentales en las estructuras básicas de la historia, que a su vez están generando transformaciones de fondo en la vida cotidiana de la gran mayoría de los habitantes del planeta. Una dimensión esencial de cambio es la científico tecnológica. Una serie de revoluciones simultáneas en múltiples ámbitos, han modificado sustancialmente las posibilidades de producción de bienes y servicios incrementándolas a límites casi no soñados. Los avances continuos en áreas como las telecomunicaciones, la informática, la robótica, la electrónica, la biotecnología, la genética, la ciencia de los materiales y otras, han derrotado todas las hipótesis pesimistas sobre el potencial productivo del orbe, colocando al género humano en condiciones de llevar adelante proyectos que solo existían en las novelas de fantaciencia.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Bernardo Kliksberg
LA CONDICION DE LA MUJER EN LA GLOBALIZACION Y EN AMERICA LATINA Asesor especial de ONU, UNICEF, BID, UNESCO, y otros organismos internacionales. Profesor Emérito y Doctor Honoris Causa de múltiples universidades del continente entre ellas LUZ, Universidad de Carabobo, Universidad Centro Occidental, Universidad Rafael Maria Baralt, y Universidad Nacional Experimental del Táchira. Ente sus más recientes obras se hayan los best seller ";;;;;Hacia una economía con rostro humano";;;;; (OPSU, LUZ) y ";;;;;Más ética, más desarrollo";;;;;. 

 

Cómo citar
Kliksberg, B. (1). La Condicion de la Mujer en la Globalizacion y en America Latina. Algunos Elementos para la Reflexión. Revista Arbitrada Formación Gerencial, 5(1). Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/rafg/article/view/588
Sección
Artículos